CHRISTIAN BERNAL

Escuinapa, Sin. – Con la firme idea de mejorar el servicio de rebombeo de agua potable en colonias, comisarías y sindicaturas del Municipio de Escuinapa, el presidente municipal, Emmet Soto Grave, informó sobre una inversión de 4.5 millones de pesos para mejorar el flujo del vital líquido en dicha entidad.

Soto Grave afirmó que con estas gestiones ayudara para el flujo de agua potable, así como también un ahorro en la energía eléctrica hasta un 50 por ciento, pues de un total de 600 mil pesos que se paga de luz al mes, podría bajar hasta 300 mil pesos.

“Tenemos ya el recurso que nos mandó el señor Gobernador, el Licenciado Quirino Ordaz Coppel de la renovación del sistema de aguas del Municipio de lo que es el acueducto; Rosario-Escunipa, Rosario- Tecapan y vamos hacer una inversión de 4.5 millones de pesos”, indicó Soto Grave.

El Edil municipal al finalizar comentó que durante esta semana arrancará la licitación de empresas las cuales participen, para realizar la construcción del rebombeo y ya la otra semana inicien los trabajos.

Deja un Comentario