MILENIO DIGITAL
Madero, Tamaulipas – Lugareños del municipio de Ciudad Madero, Tamaulipas, aseguran que existe una base ovni en el municipio del sur del estado. Esta teoría surgió desde hace casi 53 años debido a que no entra un fenómeno meteorológico desde ese tiempo, pese a que la historia ha registrado que antes del año 1966, Tampico, Madero y Altamira fueron golpeados por al menos siete huracanes.
Los comerciantes de playa Miramar, insisten que es muy frecuente ver ovnis, incluso Juan Carlos Ramón, presidente de la Asociación de Investigación Científica Ovni de Tamaulipas (AICOT), asegura que lo que hay frente a las escolleras de Miramar, sumergida en el Golfo de México, no es un conjunto de naves espaciales, sino una ciudad de nombre “Amupac”.
En registros recientes la última vez que un huracán llegó hacia la zona de Tampico, se desvió en 2013. En ese año, autoridades colocaron la figura de un marciano en Miramar (que fue robado al poco tiempo) y declararon que el último martes de octubre, se celebraría el Día del Marciano.