Mazatlán, Sin.- Bajo el engaño de contar con vacunas contra varios tipos de enfermedades e incluso el COVID 19, vecinos de distintos asentamientos principalmente de los diferentes sectores de Pradera Dorada, reportaron la mañana de este martes, la presencia de personas vestidas con uniformes blancos quienes ofrecían vacunas por calles y a las puertas de los domicilios.

Fue poco después de las 08:00 horas que a través de las diversas redes sociales los vecinos de asentamientos como Pradera Dorada, El Conchi, San Jorge entre otros, reportaban la presencia de estas personas.

Los señalamientos no establecieron si estas personas cobraban alguna cuota por la inyección ó si como se presume, se trataba de vivales quienes buscaban ingresar a los domicilios con intenciones delictivas.

Ante esto, se consultó al doctor Andrés Sidhartha Hindú Pérez Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 6 quién literalmente “Te comento que no tenemos personal de la Secretaría de Salud trabajando en brigadas de vacunación”.

Sobre el mismo, autoridades policiacas de Mazatlán hicieron un llamado a la población para reportar a estas personas a fin de ubicarlas y entablar comunicación con ellas para determinar si dicha acción constituye una falta o delito y así ponerlas a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un Comentario

Los comentarios están cerrados.