Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Hasta el momento la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sigue sin dar un pronunciamiento respecto a la no suspensión del servicio, están cortando la luz en todos los establecimientos cerrados, esperamos una pronta respuesta dijo Diego Castro Blanco.

El Presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Culiacán detalló que los operativos se están realizando de manera constante dejando sin luz a todos los negocios, por lo cual como manifestación algunas personas han bloqueado las entradas de la CFE para imposibilitar que salgan a realizar dichas acciones.

“En días pasados fueron y hasta les bloquearon con automóviles para que no salieran a cortar la luz, los operativos que están haciendo eso, ahorita no ha habido un pronunciamiento de ningún nivel de Gobierno de que al menos eso no nos hagan”.

Castro Blanco señaló que en caso de regresar a la operación los establecimientos este 1 de junio complicaría mas su funcionamiento ya que habría que pagar reinstalación y pagos pendientes de luz, lo cual es muy complicado ante la falta de ingresos en las empresas.

 

Deja un Comentario