CHRISTIAN BERNAL
Mazatlán, Sin.- Tras casi un mes del cierre de playa en todo el Estado, en Mazatlán, la Secretaría de Seguridad Pública mostró unas cifras las cuales muestran la falta de obediencia de las personas las cuales no respetan lo establecido en la entidad, así lo comento el Comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático, Gonzalo Magallanes Romero.
Magallanes Romero informó que solamente en un mes se han detectado y retirado un total de 3 mil 648 personas de las diferentes playas de Mazatlán, ya que las personas acuden a puntos lejanos con el pensamiento que ahí no existe vigilancia.
“En las áreas más lejanas que viene siendo Isla de la Piedra, Oceánica, Emerald Bay es donde hemos tenido más presencia de gente que cree que por la lejanía no hay vigilancia, pero nosotros tenemos el operativo desde Isla de la Piedra hasta Playa Delfín”, dijo Magallanes Romero.
El Comandante afirmó que los horarios de recorridos se ampliaron, es por ello que arranca desde las primeras horas del día y finalizan tras caer la noche.