CHRISTIAN BERNAL

Mazatlán, Sin.- Ante la toma de posición del Estadio Teodoro Mariscal ya hace un mes por parte del Ayuntamiento de Mazatlán, las alarmas se prendieron en las oficinas de la Liga Mexicana del Pacífico, así como también en la Confederación de Béisbol del Caribe, debido a la realización de la Serie del Caribe en el mes de febrero del 2021 en Mazatlán.

Hace unos días el Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Omar Canizales Soto, fue claro al afirmar que la Confederación de Béisbol del Caribe, son los dueños del producto y ahorita ese tema se encuentra en sus manos.

“´Pues igual que estamos ilusionados en tener nuestra temporada y abrirla en octubre 12, si Dios no lo permite si está pandemia se controla, igual estamos ilusionados en tener la Serie del Caribe, pero estamos enterados de la disputa que está pasando ahí con la concesión y hoy estamos en mano de la Confederación del Caribe quienes están enterados de esto, hay que recordar que el dueño de la Serie del Caribe es la Confederación”, comentó Canizales Soto.

Los estatutos de la confederación que preside Juan Francisco Puello Herrera, son claros pues permiten quitar la sede, sino se cuenta con un lugar garantizado para la realización de dicho evento.

En el mes junio la confederación estará en Mazatlán para definir la logística de la serie, además de ver como va el caso del estadio, en dado caso de que Venados no tenga nada arreglado el clásico caribeño podría emigrar a otro lado.

Deja un Comentario