Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Un panorama totalmente distinto a comparación del día del niño, se vivió este día de las madres, restaurantes de Culiacán se organizaron de la mejor manera posible.

En un recorrido hecho por negocios populares del sector Barrancos y del Colegio Militar, nos percatamos qué está vez si se esforzaron en gran manera en tener un orden en la forma de atender a sus clientes.

Todos los restaurantes sin importar su giro alimenticio, estuvieron operando solo con servicio al auto y el ordene y recoja con la sana distancia.

Pastelerías que fueron tan concurridas el día del niño y con extremas colas, está vez solo se limitaron a atender por el auto.

A pesar de que en algunos negocios como de Carnitas y Comida china si generaron largas colas, no quedaba más que solo esperar el turno.

A final de cuenta a comparación del día del niño la ciudadanía de Culiacán, si aporto su granito de arena en la lucha del COVID19 quedándose un poco más de gente en sus casas, ya que el movimientos si existió pero un poco menos.

Deja un Comentario