Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- Los sinaloenses se comportaron a la altura en los festejos del día de las madres, a pesar de que hubo movimiento en las calles todo fue controlado, no se presentaron grandes aglomeraciones y no hubo necesidad de cerrar algún negocio en el Estado, detalló Roy Navarrete Cuevas.
El Coordinador Estatal de Protección Civil comentó que en el operativo iniciado desde el sábado 9 de mayo, no hubo nada fuera de control, solamente se observó orden en los distintos recorridos hechos, transcurriendo de manera tranquila y optima el día de las madres.
“Encontramos los comportamientos muy bien, no vimos más que orden en los recorridos que hicimos en todo el Estado, encontramos la movilidad en la calle siempre con orden y eso fue muy bueno para que el 10 de mayo se viera como se vio”.
Dio a conocer que visitaron 236 comercios en todo Sinaloa con la finalidad de insistir en la promoción de la Salud y protocolos de seguridad, donde solo hubo reporte de 4 negocios que presentaron algunos detalles pero no fue necesario el cierre de estos.
Expreso su reconocimiento a la población por apoyar en que hubiera un orden, ayudarse y apoyarse a ellos mismos, por lo cual reitera el mensaje a seguirse resguardando.