Mazatlán, Sin.- Mientras realizaba labores en lo alto de un poste, un obrero sufrió una descarga eléctrica cayendo de aproximadamente 5 metros de altura.

El lesionado es Froylan Arturo de 27 años de Pradera Dorada, el accidente ocurrió al mediodía de este lunes en la Carretera Internacional al sur a la altura de la colonia Urías en el acceso a la planta Maz Industrial.

La información preliminar indica que la persona al realizar trabajos de colocación de cables, tocó por accidente un cable de alta tensión, lo que propició que la energía lo aventara cayendo de la altura mencionada.

De inmediato, personas que transitaban por el sitio, lo rodearon y le taparon el sol mientras dieron parte a los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de Bomberos Veteranos de Mazatlán acudieron de inmediato al sitio y tras estabilizarlo, lo trasladaron a las instalaciones del Hospital General a fin de ser valorado.

El trabajador del cual por el momento no se proporcionó su nombre, sufrió quemaduras en los brazos y golpes en varias partes del cuerpo.

Deja un Comentario