Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- Las ventas en los restaurantes de Culiacán en el día de las madres tuvieron excelentes resultados, los ingresos vendrán a generar un respiro en los negocios para seguir afrontando la lucha del COVID-19, precisó Miguel Taniyama Ceballos.
El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Culiacán, comentó que las ventas vendrán a oxigenar a los restaurantes, que pese a las dificultades que tuvieron para dar abasto en el servicio a domicilio lograron salir adelante.
“Batallamos un poquito en el tema del reparto, fue insuficiente demandaban mucho servicio a domicilio, finalmente todo salió, hicimos la cosa lo mejor posible, quedo contenta la mayoría de las personas, el tema económico fue una bocanada de oxígeno económico”.
Taniyama Ceballos expresó su reconocimiento a la sociedad en general debido a su gran comportamiento, ya que se quedaron en casa y se observó poco tráfico, donde este 10 de mayo fue un ganar-ganar, ya que es una gran aportación para pronto poder salir y lograr vencer al Coronavirus.