Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Pese a la contingencia que se vive a raíz del COVID-19, grandes empresas de calzado y prestamistas de crédito siguen sin detener sus actividades, están obligando a las distribuidoras de vales a salir a la calle para continuar con los cobros.

A través de una denuncia hecha en Viva la Noticia, distribuidoras de vale dijeron estar preocupadas ya que 2 grandes empresas pese a no ser consideradas esenciales, siguen insistiendo en que estas personas distribuyan los vales, arriesgando su salud.

“Ya les hemos dicho de varias formas de que tienen que parar para que nosotros no peligremos en salir a cobrarle a los clientes, ellos están exigiendo su pago, nosotras tenemos que salir a cobrar para recuperar el dinero y pagarle a ellos”.

Señalaron que ya han puesto queja a Protección Civil y se han cerrado las oficinas, pero ahora están utilizando la estrategia de entregar los vales en estacionamientos para que no se entere gobierno.

“Se enteraron de que habíamos puesto queja, cancelaron la entrega de relaciones y vales de la empresa, nos citaron en estacionamientos hay un trabajador de cada empresa entregando la relación”.

Las trabajadoras reiteraron su preocupación, ya que tienen bebes y adultos mayores en sus casas y es un riesgo para  ellas, sus familias y a las personas que visitan, por lo cual piden ser escuchadas y se tomen cartas en el asunto, ya que es injusta la situación que están viviendo.

Deja un Comentario

Los comentarios están cerrados.