Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.- Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tiene a 6 elementos que han dado positivos al COVID-19 y 15 sospechosos, informó su titular, Óscar Guinto Marmolejo, comentó que todos ellos ya están recibiendo el tratamiento médico correspondiente.

Asimismo, mencionó que son cerca de 40 elementos de la policía preventiva y de la unidad de vialidad de Culiacán los que han sido enviados a sus casas por estar dentro de un factor de riesgo, es decir, por ser adulto mayor, tener alguna enfermedad crónica o estar embarazada.

“Tenemos aproximadamente 15 elementos sospechosos, han sido ya atendido otros 6 elementos en sus domicilios se le está dando todo el tratamiento correspondiente afortunadamente han reaccionado satisfactoriamente y próximamente se van a incorporar a sus labores”, dijo.

Guinto Marmolejo puntualizó que se están tomando todas las previsiones necesarias para evitar un brote de contagio de la enfermedad, por ello, cada elemento que llega a presentar algún síntoma relacionado al coronavirus es enviado a su domicilio a cumplir con la cuarentena.

Deja un Comentario