Redacción

El Fuerte, Sinaloa.- Con la finalidad de apoyar a las familias fortenses durante la contingencia sanitaria garantizar que la población cuente con alimentos de la canasta básica en sus hogares.

Comunidades de todas las sindicaturas del municipio estarán siendo beneficiadas con estos apoyos; solamente se busca que sean familias de escasos recursos. También se les entregan desayunos escolares para las niñas y niños.

Personal del Sistema DIF Municipal, así como trabajadores del Ayuntamiento, son los responsables de la distribución de las despensas; al llegar a las viviendas son recibidos por las madres de familia, quienes externan inmediatamente el agradecimiento a las autoridades municipales, así como a la Presidenta Nubia Ramos por continuar apoyando a la población durante esta contingencia.

Estas acciones sociales se llevan a cabo gracias al apoyo del Gobierno del Estado de Sinaloa encabezado por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, así como por la Presidenta del Sistema DIF Estatal, la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, quienes echaron a andar el plan estatal de apoyo alimentario en Sinaloa.

Deja un Comentario