Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El Dirigente de la Cámara Nacional del Comercio en Culiacán, Diego Castro Blanco estima perdidas millonarias en Sinaloa, hasta el momento se han dejado de ingresar 10 mil 770 millones de pesos a raíz de la pandemia del COVID-19.

Culiacán tendría unas pérdidas de 3 mil 554 millones de pesos el cual representa un 33% de todo el Estado, cifras correspondientes en cuanto a lo que han dejado de generar los negocios no esenciales.

Castro Blanco detalló que lamentablemente abra empresas que a raíz de la crisis que ha generado el Coronavirus, ya no volverán a abrir sus puertas, estima cerca de 4 mil cierres totales en Sinaloa.

“Definitivamente hemos estimado que varios establecimientos en el orden de 4 mil, tengan la determinación de no abrir nuevamente sus puertas, por el riesgo que estos puedan tener”.

Referente a la pérdida de empleos dijo no tener el número, pero se estima que en el país se perderá un millón de trabajadores, por lo cual urge que comience la reactivación económica y esta sea de  la mejor manera posible.

Deja un Comentario