Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- Los precios de la canasta básica en el Mercado Municipal Gustavo Garmendia siguen manteniéndose a precios muy accesibles, tenemos los precios mas bajos queremos que la gente siga viniendo a comprar, dijo Omar Figueroa Ramos.
En un recorrido hecho por el equipo de Viva la Noticia para checar como andaban los precios de diversos alimentos que integran la canasta básica, el Dirigente de la Unión de Locatarios nos acompañó y explicó que ellos se encuentran ofreciendo sus productos al precio que es, sin cometer abusos.
“Todos los productos y en general todo lo que vendemos son muy accesibles, prácticamente tenemos los mismos precios que anteriormente con eso beneficiamos la economía de los clientes”.
El Kilo de frijol se encuentra a 38 pesos el cual si ha subido un poco pero la cartera de huevo de 30 piezas disminuyo su precio a 70 pesos, el kilo de queso a 100 a 120, la carne de res ya sea para bistec o asar de 140 a 148 pesos el kilo, la carne de puerco a 76 el kilo.
El líder locatario aprovecho para solicitar a las autoridades municipales otorgar un acceso vehicular para sus clientes, ya que las ventas no han sido como se estimaban, por lo cual esperaran la primera oportunidad para reactivar el comercio en este centro de abasto.