CHRISTIAN BERNAL

Mazatlán, Sin.- Ante la emergencia sanitaria del COVID-19, una de las tareas primordiales sin duda es realizar actividad física desde casa así lo comentó Jesús Antonio Camacho Arias, educador deportivo con más de ocho años de experiencia, el cual manifestó, que el ejercicio es una herramienta fundamental para mantenerse con buena salud durante estos tiempos.

Camacho Arias, ya tiene dos meses con estos trabajos donde pone diferentes rutinas desde lagartijas, sentadillas, abdominales, entre otras cosas de acondicionamiento físico, en busca de ayudar a la sociedad a ponerse en forma y salir de la rutina a través del internet.

“Fue una necesidad debido pues a las indicaciones gubernamentales no poder estar entrenando en espacio al aire libre, entonces la necesidad no demanda que teníamos que movernos en nuestras casas entonces el medio fue a través del internet vamos a cumplir los dos meses entrenando”, dijo Camacho Arias.

El Educador mencionó, que el ejercitarse ayuda al sistema inmunológico el cual es vital para que las personas puedan desarrollarse mejor y no les afecte del todo el virus, ya que si tiene sistemas podrían ser leves por la actividad.

Al finalizar indicó, que los entrenamientos se graban en un video y a la hora que sea las personas pueden acceder a él para llevar a cabo las rutinas mismas que se efectúan de lunes a sábado, sin costo alguno.

Deja un Comentario

Los comentarios están cerrados.