CHRISTIAN BERNAL

Mazatlán, Sin.- El pasado miércoles 13 de mayo el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dio positivo en el examen del COVID-19, a cinco días del hecho el Secretario de Ayuntamiento del puerto, José de Jesús Flores Segura manifestó, que el edil porteño se encuentra bien de salud.

Flores Segura afirmó, que el Alcalde mazatleco sigue en reposo, acatando todas las recomendaciones sanitarias, además que como todos forma parte de la población de riesgo.

“El Alcalde se encuentra muy bien yo lo escuchó muy bien, está muy bien en ese sentido el alcalde no olvidemos como algunos funcionarios tanto municipales, estatales y federales forman parte de la población de riesgo que se dictó en el diario oficial de la federación se le recomendaba y se les sugería mantenerse en resguardo el alcalde se encuentra ejerciendo su mandato en resguardo”, dijo Flores Segura.

El funcionario indicó, que no se encuentra ningún vacío, ni ninguna laguna de que él Alcalde se resguarde,  debido a que se encuentra en territorio mazatleco y no existe ningún dato que diga que el no pueda ejercer su mandato constitucional.

Deja un Comentario