Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Con la aplicación de la ‘ley seca’ se logró el efecto deseado, que era generar conciencia, ya que se había abusado, por lo que en caso de que las personas vuelvan a descontrolarse, se tomarán medidas más drásticas, afirmó el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.
En entrevista telefónica con los periodistas Enrique Gil Vargas y Samanta Schobert, conductores del noticiero radiofónico Viva La Noticia, el mandatario estatal indicó que a pesar de que el 30 de abril se portó mal, el 10 de mayo se portaron bien, por lo que se tomó la decisión de autorizar nuevamente la venta de bebidas embriagantes.
“Vino el día del maestro y la gente se portó bien, estuvo tranquilo, y decidimos ya liberarla, sabíamos que había un mercado negro, donde se estaba vendiendo muy por encima del precio muchas bebidas alcohólicas”.
Quirino Ordaz Coppel, dijo que también tenían que buscar la activación de la economía, por lo que confía en la responsabilidad, en la conducta de los ciudadanos.
“Como lo dije ayer, yo voy a estar viendo, si veo que esto se dispara, voy a tomar medidas más drásticas, yo creo que no queremos llegar a eso, yo sé que no vamos a regresar, porque los sinaloenses, se como son y van a ‘jalar’ bien”.