Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- El llamado a los sinaloenses es a que consuman el alcohol de manera moderada y se sigan los protocolos de seguridad, de igual manera la vigilancia en los expendios será constante con el fin de evitar aglomeraciones y se esté practicando la sana distancia, dijo Roy Navarrete Cuevas.
El Coordinador Estatal de Protección Civil ante el fin de la ley seca en todo el Estado detalló que los protocolos de prevención para toda actividad serán los mismos y se clausurara a los establecimientos que no respeten.
“Aunque hayan sido actividades esenciales y hemos visto comportamientos, invitamos a que tomen las medidas de seguridad y se reincidan para que no haya protocolos, se les suspende un día hasta que tengan las medidas correspondientes”.
Navarrete Cuevas reiteró el mensaje al pueblo sinaloense a tener responsabilidad civil tanto en los establecimientos de venta de alcohol y hacer conciencia no solo en los posibles contagios de COVID-19, si no de los efectos secundarios que trae el alcohol, invitando a los que vayan a consumir no salir de sus casas.