Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Luego de 37 días la ley seca se levantó en Sinaloa, en Culiacán se observó un contraste, expendios abarrotados y clausurados, otros cerrados en su totalidad además de largas colas en supermercados y tiendas de autoservicio para comprar sus bebidas alcohólicas.

En un recorrido realizado por Viva la Noticia para conocer el comportamiento de los culichis ante el levantamiento de la ley seca, en 2 establecimientos muy populares por su tamaño de distintas compañías ubicados en el Boulevard Emiliano Zapata, se observaron largas colas desde temprano, donde uno de ellos fue clausurado.

Por otro lado muchos expendios estaban totalmente cerrados o con la venta muy limitada, donde pudimos platicar con “Lalo” propietario de 5 establecimientos de la marca azul, quien dijo tener la mercancía limitada y se estará ofreciendo al mejor postor, si uno quiere llevarse todo lo puede hacer.

“No tiene control, el mejor postor puede llegar a comprar todo el inventario del local si eso desea, es nuestra obligación vender, no habrá limitación sobre persona, cualquier usuario puede comprar lo que desee, mientras pague”.

En cuanto a las supermercados y tiendas de servicios las colas eran largas, ya que estas tenían poco inventario y limitaban a sus clientes la venta a solo 24 botes.

Deja un Comentario