Redacción
El Fuerte, Sinaloa.- Este sábado 23 de mayo se conmemorará el “Día del Estudiante”, un festejo sinónimo de alegría que hoy será diferente debido a la pandemia que se vive en el país. Este tema fue un punto tratado en la reunión del Comité de Salud Municipal el pasado 20 de mayo, donde deliberaron sus integrantes “prohibir” cualquier tipo de reunión o festejo ese día, esto como medida preventiva para evitar posibles contagios de COVID-19.
Después de terminar la reunión del Órgano de Salud, el Secretario del Ayuntamiento Profesor Leonel Vea Gámez giró las instrucciones ejecutivas a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para que el personal preventivo realice rondines de vigilancia para evitar aglomeraciones de jóvenes que pretendan celebrar ese día.
“Se acatará esta medida, no se permitirán reuniones, los jóvenes deben de cuidarse, seguimos en la pandemia y es necesario “no bajar la guardia” como dice nuestra Presidenta Nubia Ramos; estaremos pendientes de cualquier reunión o juntada y se aplicará el Bando de Policía en caso de no respetarse esta regla sanitaria, que es por el bien de todos”, expresó el Secretario de la Comuna.