Mazatlán, Sin.- Tras un accidente vial, policías municipales detuvieron a un menor al comprobar que la moto que conducía había sido reportada como robada minutos antes.
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en el cruce de las avenidas Luis Donaldo Colosio y Múnich.
Agentes preventivos informaron que a las 10:13 horas de hoy, observaron a un motociclista que conducía a exceso de velocidad y sin casco protector, por lo que le solicitaron que detuviera la marcha.
El joven, que posteriormente se identificó como Jesús “N”, de 17 años, al ver a los policía municipales intentó darse a la fuga, pero al llegar al cruce de Colosio y Múnich, impactó la motocicleta contra un automóvil Focus, y salió disparado hacia el pavimento.
Los elementos uniformados pidieron el apoyo de la Cruz Roja para auxiliar al menor de edad, quien sufrió varias escoriaciones. Al interrogarlo sobre la procedencia de la motocicleta, este no pudo acreditar su propiedad y tampoco contaba con licencia de manejo.
La central de comunicaciones C4 informó a los policías que la moto marca Honda RX150, con placas MM-270 y con placas de circulación AVT9D, fue reportada como robada a las 09:41 horas de este viernes, en los alrededores del fraccionamiento Valle Dorado.
Jesús “N” quedó en observación médica en el Hospital General, bajo custodia, en espera de ser puesto junto con la motocicleta, a disposición de la autoridad competente.