Mazatlán, Sin.- Un adulto mayor quién al parecer laboraba como músico, falleció atropellado la mañana de hoy en la avenida Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia Rincón de Urías.
La víctima murió casi en forma instantánea tras sufrir el fuerte golpe de la unidad de la cual se desconocen pormenores dado que huyó.
El adulto fue aventado hasta el carril central fracturándole sus extremidades inferiores, el accidente ocurrió poco después de las 10:00 horas en la vía mencionada a la altura de conocida casa del Ganadero.
Algunas personas que se encontraban en el sitio mencionan que el occiso se desempeñaba cantando y tocando la guitarra en comercios de la avenida Luis Donaldo Colosio.
Paramédicos de Bomberos Veteranos acudieron al sitio de inmediato a prestar los primeros auxilios, sin embargo debido al impacto ya no contaba con signos vitales.
El percance ocurrió a pocos metros de donde se encuentra un puente peatonal.
Se espera el arribo de personal de la Vice Fiscalía en la zona sur a fin de ordenar el levantamiento del cuerpo y verificar la identidad de la víctima.