CHRISTIAN BERNAL

Mazatlán, Sin.- Tras la crisis económica debida a la contingencia sanitaria del COVID-19, los ganaderos alzan la voz ya que se encuentran trabajando con problemas en estos tiempos, así lo dio a conocer Felipe Velarde Sandoval, Presidente de la Asociación Ganadera de Mazatlán.

Velarde Sandoval indicó que han tenido una caída de un 10 o 15 por ciento, la problemática económica ha venido afectando a los consumidores, debido a que la merma no es tanta ya que son productos básicos.

“Estamos acostumbrado nosotros ya a las adversidades y ha estar aquí y estamos haciendo lo que nos toca trabajar y responderle con alimentos a la población, es una cadena a todos abarca si no se vende la comida nosotros tenemos menos demanda”, dijo Velarde Sandoval.

El dirigente reconoció que hay algunos problemas de sequía, pero esperan que las lluvias lleguen pronto, ya que eso ayuda para los pastizales y agua para los animales, por último, hizo una llamado a la sociedad que acaten las recomendaciones de salud de quedarse en casa.

Deja un Comentario