Redacción

Culiacán, Sinaloa.- La semana pasada se presentó un repunte en las denuncias por fiestas y música a alto volumen en los domicilios de Culiacán, dio a conocer el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Óscar Guinto Marmolejo, esto, derivado del levantamiento de la Ley Seca.

En todos los casos, el jefe policíaco explicó que se acudió a los lugares donde se les invitó a dispersarse y a evitar este tipo de actos que pueden generar un factor de riesgo de contagio de Coronavirus.

“Durante esta semana que acaba de finalizar hemos tenido un repunte en lo que es el reporte de fiestas o de música a alto volumen, en todos han sido en casas particulares, se ha acudido y se les ha pedido a dispersarse y que eviten esa situación que evitemos el contagio”, dijo.

Señaló que pesar de las advertencias y pese a las recomendaciones de las autoridades del Sector Salud por la pandemia del Covid-19, la ciudadanía continua realizando este tipo de reuniones y ha ido relajanado en las medidas de prevención.

Deja un Comentario