Alejandra García

Mazatlán, Sin.- Tras reconocer que las Constructoras pequeñas enfrentan serias dificultades para sobrevivir e incluso es muy probable que varias cierren la cortina próximamente, el Director de Obras Públicas en Mazatlán, Juan de Dios Garay Velazquez, aclaró que las afectaciones se deben a la falta de obra privada y no publica, ya que esta última continua.

“Nosotros, no hemos parado la obra pública dígase pequeña o grande, donde en el caso de esta última se lleva a cabo en conjunto con Gobierno del Estado,” expresó el funcionario municipal.

Mencionó que actualmente, está en proceso de construcción un paquete de 24 obras por un monto de 25 millones de pesos mismas que están asignadas a 22 Constructoras.

Recordó también que desde el inicio de esta administración, se ha venido manejando una política de no concentrar la obra pequeña en unas cuantas constructoras sino tomar en cuenta a la mayoría.

Lo anterior, reiteró, deja en claro que si bien, el monto de la obra pública no alcanza para todos, ésta no se ha parado, a diferencia de la obra privada que una gran parte está paralizada

 

Deja un Comentario