Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- Las visitas a los establecimientos con venta de alcohol permanecen de manera constante con la intención de evitar aglomeraciones, hasta el momento la Unidad de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán ha visitado poco más de 800 comercios.
El Jefe de dicha Unidad, Alfonso Meza Espinoza detalló que desde el levantamiento de la ‘Ley Seca’ los operativos se mantienen de manera constante, siendo principalmente el desorden y clausura de los mismos en los primeros dos días al no estar del todo preparados en su forma de operación.
“El desorden fueron los primeros dos días, ellos no estaban preparados para recibir, no tenían logística para vender, ahorita ya se les permite la logística entregar el producto arriba de los carros, ahorita hay un 80% de six y supermercados que no tienen cerveza”.
Comentó que se ha participado en Vigilancia de las agencias matrices, debido a las largas colas que se generan en los autos, pero esto no ha sido motivo de clausura ya que atienden con servicio al auto además de las medidas preventivas y transito ha estado pendiente para evitar el desorden en el tráfico vehicular.