Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Los vendedores ambulantes del Centro de Culiacán con productos esenciales a la venta, ya tienen la autorización de volver a la operación desde hace algunos días informó Jesús Adrián Cerda Orozco, Jefe del Departamento de Mercados y Comercio en la Vía Publica.

Ante la solicitud hecha por el Bloque de Vendedores para volver a la actividad, comentó que se les dio luz verde siempre y cuando vuelvan a operar con las medidas de sanidad e higiene para prevenir posibles contagios de COVID-19.

“Ellos manifestaron a mi también días atrás, yo les comente que está bien, que los esenciales que vendan alimentos que se pusieran pero con las medidas de higiene y que no fueran personas mayores, yo desde hace días les dije a las personas”.

Señaló que esta decisión aplica para el resto de la ciudad, por lo cual todos los ambulantes tienen permitido operar siempre y cuando sean de giros esenciales.

Cerda Orozco dio a conocer que algunos vendedores de giros no esenciales como cosméticos, ante la falta de empleo e ingresos para su hogar, se han saltado los protocolos donde se les invita a que se retiren.

Deja un Comentario