Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- La fecha tentativa para la reapertura de los comedores en los restaurantes es el 7 de junio, sin embargo dependerá de que el Semáforo de casos de COVID19 cambie de color, anunció Miguel Taniyama Ceballos.
El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Culiacán señaló que han estado trabajando constantemente para la reapertura de sus negocios donde dependerá por el bajar del color rojo en cuanto a casos de Coronavirus.
“La realidad es que todos me piden una fecha, hemos estado trabajando para que sea lo mas pronto posible, tenemos pactado una apertura para el 7 de junio, la realidad es que se complica cada día mas, no podemos bajar del semáforo en rojo”.
Taniyama Ceballos dijo que ya se está comenzando a entregar manuales y videos operativos para la industria restaurantera con la ayuda del Secretario de Turismo del Estado, Oscar Pérez Barros, para tener todos los protocolos y dar seguridad a los comensales, ya que el compromiso es abrir sin ser un factor de riesgo.