CHRISTIAN BERNAL
Mazatlán, Sin.- Tras la cancelación de clases en las escuelas del puerto debido a las medidas sanitarias del Sector Salud, ha sido aprovechado por el vandalismo, ya que los amantes de lo ajeno han cometido robos en las últimas semanas, así lo dio a conocer Kenia Camarena Aguilar, Jefa de Servicios Regionales de la SEPyC.
Camarena Aguilar reveló que el número de robos en las escuelas ha ido en incremento, sumando también oficinas escolares las cuales han sido severamente afectas en los últimos días.
“Han incrementado los robos en las escuelas y los daños en ellas, lo que es siempre alambrado, aparatos electrónicos han hecho vandalismo verdad quebrar vidrios daños, daños físicos ahí en las escuelas”, dijo Camarena Aguilar.
La Titular de Servicios Regionales dijo, que el daño a los planteles educativos afecta el desarrollo de clases en dichas instituciones especialmente en jardines de niños y primarias e hizo un llamado a los vecinos que denuncien al 911 en caso de ver movimientos sospechosos.