CHRISTIAN BERNAL
Mazatlán, Sin.- Con un protocolo de seguridad de alto nivel y escoltados por elementos de la Policía Estatal, arribaron al puerto los nueve camiones que salieron desde el estadio Morelos, casa de Monarcas Morelia, los cuales transportan mobiliario de oficina como de comedor, gimnasio, jardinería y utilería.
La idea es iniciar a montar todo desde ya, pues fuentes directas al Club nos indican, que el estadio tendrá que quedar listo en su totalidad el próximo 30 de junio.
El cual tendrá que contar con todas los liniamientos de la Federación Mexicana de Fútbol y tener lista las porterías, utileria, vestidores y cualquier detalle del estadio para afrontar el próximo torneo en el mes julio.
Es por ello que los trabajos marchan contra reloj al interior y exterior del estadio de Mazatlán, así cómo en el estacionamiento el cual es un requisito de la federación mexicana de fútbol, estar terminando.
En los próximos días se dará a conocer de manera oficial que el Club Monarcas Morelia pasa al puerto y se convierte en Mazatlán FC.