CHRISTIAN BERNAL
Mazatlán, Sin.- Los Vendedores de Playa en Mazatlán se encuentran viviendo un momento crítico económicamente tras la falta ingresos y de trabajo debido al cierre de playas en el puerto por la contingencia sanitaria de COVID-19 así lo informó José Lui Ríos Rubio, Secretario del Sindicato de Vendedores de Zona Federal.
Ríos Rubió manifestó que las personas no tienen para comer tras la falta de trabajo, además dijo que las autoridades no los toman en cuenta para nada, no los voltean a ver, ni los escuchan.
“Ya la gente está desesperada están a punto la gente de salir a manifestarse, tuvimos una reunión las seis agrupaciones y estamos viendo eso si se pone de más tiempo la gente está desesperada y no pasa que la gente se manifieste hacía el gobierno para la reapertura de Playas”, dijo Ríos Rubio.
El dirigente mencionó que hasta la fecha no han recibido un apoyo por parte de ninguna dependencia y el momento ahorita para todos los agremiados es complicado y exigirán la reapertura de playa.
Añadió que están tardando mucho para la reactivación turística, cuando los expendios los abrieron primero siendo estos no tan necesarios.