Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- La apertura de establecimientos no esenciales en el Centro de Culiacán fue una confusión de los comerciantes ya que no entendieron del todo el término de la “Nueva Normalidad” y se adelantaron para abrir sus puertas.

El Jefe de la Unidad de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán, Alfonso Meza Espinoza reiteró que el municipio todavía se encuentra en color rojo en casos de COVID-19, por lo cual no se encuentra listo para la reapertura de los negocios pero entiende la desesperación de la gente.

“Con la nueva etapa que estamos viviendo, hubo muchos comerciantes que se confundieron creyendo que ya podrían abrir, pero no es asi, estamos en semáforo en rojo, muchos sabiendo la situación la desesperación los llevo abrir”.

Meza Espinoza dijo que en la zona centro hubo mucho relajación donde se cerraron 84 negocios, por lo cual los operativos de Inspección y Vigilancia permanecerán de manera constante en el Centro y toda la ciudad invitando a los negocios no esenciales a permanecer cerrados y aportar su granito de arena en la lucha del Coronavirus para pronto volver a la operación.

Deja un Comentario