CHRISTIAN BERNAL

Escuinapa, Sin.- El Presidente Municipal de Escuinapa, Emmett Soto Grave, efectuó un recorrido de supervisión por la carretera de Escuinapa – Teacapan, donde la construcción y ampliación de 5.6 kilómetros sobre el tramo carretero Celaya – Isla del Bosque se invirtieron 89 millones de pesos.

Soto Grave comentó que la gestión se realizó durante el año pasado, ante el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en conjunto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

“Es una visita de supervisión al tramo que está en construcción, que vamos a seguir diciéndole a los Escuinapenses que este tramo carretero es la reconstrucción y ampliación de la carretera Escuinapa-Teacapan en el tramo Celaya -Isla del Bosque, está carretera será una realidad gracias al apoyo que hemos estado recibiendo del Presidente Andrés Manuel López Obrador”, comentó Soto Grave.

El mandatario municipal, expresó que también se gestiona ante la dependencia federal ya la construcción del libramiento hacía la zona del valle, por último comentó que durante el 2019 se aplicó una inversión de 38 millones de pesos en la reconstrucción de casi 10 kilómetros en el tramo Palmito del Verde- Cristo Rey.

Deja un Comentario