Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- Las manifestaciones que han realizado los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, es algo muy delicado se están exponiendo al COVID-19 demasiado, el cierre del Centro de Culiacán permanecerá mientras el semáforo siga en rojo, comentó Jesús Estrada Ferreiro.
El Alcalde Municipal dio a conocer que se va investigar a todos los manifestantes sobre todo a los líderes de los mercados y las medidas que se van aplicar no les van a gustar.
“Se va investigar, les aclaro que a los que lideran este movimiento de los ambulantes, presionando en el ayuntamiento haciendo escándalo, reuniéndose en lugar para contaminarse solos, vamos a tomar medidas y no les va gustar”.
Estrada Ferreiro dijo que es algo indebido lo que han querido hacer de abrir las calles por su propia manera, donde la misma gente debe estar consciente e impedir que esto ocurra.
El primer edil invitó a los manifestantes a parar con sus protestas reiterando que hay medidas de sanción que se convierten en delito ya que atentan contra el pueblo, como las hechas el martes bloqueando calles y abriendo el paso de otras que estaban cerradas, sin embargo las del miércoles se suscitaron de una manera más tranquila.