Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- El Presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Culiacán (CANACO), Diego Castro Blanco dijo entender la situación que están viviendo los comerciantes del centro de Culiacán pero considero que la manifestación hecha este martes por los comerciantes no fue realizada de la mejor manera.
Comentó que es una situación preocupante para los comerciantes de dicho sector y de toda la sociedad en general, donde los líder camarales ya habían advertido del riesgo que representaba alargar el cierre de establecimientos y en este caso del Centro de Culiacán.
“Honestamente nos preocupa, ya nosotros habíamos advertido en varias ocasiones a nuestras autoridades del riesgo que corríamos de no atender las demandas que hemos venido haciendo, al no haber apoyos de ninguna índole la gente no aguanta ya”.
El dirigente de la CANACO expresó que no comparte las medidas de expresión tan elevadas, por lo cual los invita a seguir evitando el cerras las calles y principales avenidas.
Castro Blanco señaló que sin el apoyo de las autoridades es imposible que quieran tener a la gente sin trabajar, ya que si este existiera se quedaran todo el tiempo que ellos quisieran a la espera de una reapertura.