Fernanda Covarrubias

Mazatlán, Sin.- La crisis económica que viven algunos vendedores ambulantes de Mazatlán es muy critica debido a la contingencia sanitaria por COVID-19 y con ello el resguardo obligatorio que se otorgó a los ciudadanos para evitar contagios, afectando así la venta de productos de los vendedores.

Jesús Arellano mejor conocido como ” El gato” es uno de los más afectados, ya que para poder llevar sustento a su familia vende helados en el malecón de Mazatlán, por lo que hace unos días se solicitó el apoyo social vía Facebook para esta persona.

Un grupo de jóvenes mazatlecos brindaron su apoyo, llevándole al Señor Jesús directamente a su casa una generosa despensa, que incluía productos de la canasta básica como frijol, arroz, aceite de cocina, leche, puré, papel higiénico, entre otros productos.

A Jesús le afecto mucho la contingencia por COVID-19, ya que  le ha dejado sin clientes y vive al día con sus ventas por lo que estos meses han sido bastante difíciles para el.

“No solamente yo paso por esta situación ya que varios vendedores ambulantes de Mazatlán están pasando por las mismas circunstancias, también pido de favor que los apoyen con lo que puedan” comentó el vendedor.

Jesús pide a la ciudadanía le puedan apoyar con lo que gusten, ya que de él depende su hija con problemas de discapacidad y cuida de ella desde que era muy pequeña.

El domicilio para cualquier apoyo social es Enrique Pérez Arce #20 en la colonia Montuosa o bien marcar al teléfono 6691-62-38-25 que es el número personal de Jesús Arellano.

Deja un Comentario