CHRISTIAN BERNAL

Mazatlán, Sin.- El Secretario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán, Jesús Osuna Lamarque manifestó que después de dos reuniones con José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento de esta entidad, todo indica que al parecer ya hay “una luz al final del túnel”, para recibir un bono de productividad a favor de los recolectores de basura.

Osuna Lamarque dijo que las reuniones han estado muy avanzadas y tiene confianza que se pueda ayudar a todos los trabajadores del aseo urbano, el dialogo resolvió todos los malos entendidos, además es justo ese bono por la exposición del riesgo de los trabajadores actualmente con el COVID-19.

“Lo que, si hemos tenido ya son dos reuniones con el Secretario del Ayuntamiento, Flores Segura y que, pues últimamente hemos tenido ya una esperanza, “una luz al final del túnel donde ya estamos viendo que es posible que nos apoyen con el incentivó”, mencionó el Secretario.

Comentó también que al regresar el Alcalde tendran una reunión con él y que son alrededor de 10 los trabajadores sindicalizados activos con Coronavirus, aunque tres ya volvieron a su labor mientras seis de ellos se encuentran en observación.

Deja un Comentario