Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que Sinaloa todavía se mantiene en color rojo de acuerdo al semáforo de casos del COVID-19, la esperanza no se ha perdido, ya está decidido este 8 de junio el sector restaurantero volverá a recibir comensales, dio a conocer Miguel Taniyama Ceballos.
El Presidente de la CANIRAC en Culiacán detalló que la reapertura ya está pactada donde estarán iniciando esta nueva normalidad con todas las disposiciones y protocolos de salud para dar seguridad a sus clientes.
“A nosotros lo que nos resta es empezar esta nueva normalidad con todos los protocolos, con todas las disposiciones de salud, la responsabilidad es de ambas partes tanto de nosotros como ciudadanos, es la única forma de restablecer una economía, estamos listos para empezar”.
Taniyama Ceballos señalo que se tiene que vender la confianza al comensal, ya que el Coronavirus está lejos de irse donde tendrá que ser un sacrificio en conjunto para que no mueran los negocios y reactivar la economía pronto.
Los restaurantes tendrán permitido el operar como máximo con el 50% de su capacidad y que las mesas no excedan de más de 4 usuarios, pidiendo a los clientes organizar sus visitas.
Los comentarios están cerrados.