Redacción

Mocorito, Sinaloa.- En lo que va de la contingencia sanitaria, el Sistema DIF Mocorito ha redoblado esfuerzos para entregar distintos apoyos alimenticios a las familias mocoritenses, sobre todo a aquellas que han sido golpeadas por la crisis económica provocada por la paralización económica que ocasionó el Covid-19.

El dìa de hoy, el presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo Castro acompañò a su esposa, María Elizalde y su equipo de trabajo del Sistema DIF Mocorito,  para beneficiar a 100 familias de la cabecera de la sindicatura de Melchor Ocampo y la comunidad vecina de San Jorge. En esta ocasión fueron despensas del Sistema DIF Sinaloa, complementadas con una dotaciòn de leche y cereales, las cuales se suman a los más de 3 mil apoyos alimentarios que han gestionado con otro tipo de recursos y donaciones tanto ciudadanas como por parte de las donaciones de agrícolas del municipio, lo que les ha permitido enriquecer los apoyos con legumbres, granos y otros productos, así como también abarcar un mayor número de familias.

Durante el recorrido del alcalde por la comunidad de San Jorge en Melchor Ocampo, Guillermo Galindo aprovechò para agradecer al gobernador Quirino Ordaz Coppel y a su esposa Rosy Fuentes de Ordaz por el gran respaldo que le han venido dando a través de DIF Sinaloa. Asimismo, agradeciò a todos los agricultores y ciudadanos que han donado despensas. Pero tambièn resaltò el enorme esfuerzo del equipo de trabajo que vienen realizando sus compañeros de DIF Mocorito, quienes día con día, trabajan arduamente para ayudar a las familias vulnerables de todo el municipio.

Deja un Comentario