Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- Ante la falta de los ya prometidos apoyos a los transportistas, este miércoles choferes del Transporte Urbano tomarán las calles de Culiacán exigiendo otorguen apoyos de manera inmediata, habrá poco transporte durante la mañana.
El Secretario General del Sindicato de Choferes del Transporte Público de Culiacán, Flavio Rolando Ibarra Hernández comentó que pese al señalamiento de Martin Félix, Presidente de la Alianza de concesionarios y permisionarios de Culiacán donde dice no abra paro de camiones, la manifestación se hará puesto que ni Gobierno Federal ni del Estado les ha cumplido.
“Él dice que no va a ver paro de camiones y nosotros vamos a seguir con esa decisión que se tomó por toda la gente de nuestro sindicato, entonces el miércoles estaremos en la catedral a las 9 y a las 10 salir a palacio de Gobierno”.
Dio a conocer que el Sindicato no ha recibido el apoyo de nadie, más que el de la ciudadanía que les hecho la mano en el centro de acopio, pero la lucha para obtener apoyo de los 2 gobiernos continua.
El líder transportista aclaró que muchos choferes estarán dejando de prestar sus servicios para sumarse a la marcha de ese día, haciendo el exhorto de igual manera a todos los choferes a sumarse en esta marcha sin importar el Sindicato, Alianza u Asociación que pertenezcan.