La Cruz, Sin.- Armando Martínez Madero es un Elotense de 54 años de edad quien padeció la enfermedad causada por el Coronavirus pero que afortunadamente, después de ocho días en aislamiento en un nosocomio y atendiendo estrictamente las indicaciones médicas para combatir esta nueva enfermedad, hoy ya se encuentra en su hogar llevando un proceso lento de recuperación, pero estable y libre del virus.
Martínez Madero envió un video desde la clínica donde vivió los días más graves de la enfermedad, en el cual describe el cómo fue para él afrontarla, sobre todo por la soledad y no ver a su esposa e hijos.
Armando Martínez, describió que los síntomas que presentó fue dolor de garganta y dolor de huesos, lo cual trato como un simple resfriado, pero la situación se agravó hasta el punto de sufrir problemas para respirar.
El paciente recuperado del Municipio de Elota, lanzó un llamado a las personas para que se cuiden y atiendan estrictamente las medidas de prevención para evitar contraer el virus.