CHRISTIAN BERNAL

Mazatlán, Sin.- El Estadio de fútbol en Mazatlán contará  con un aforo para 25 mil aficionados amantes del balompié profesional, mismo que se ubica en una zona amplia para tener el suficiente espacio de estacionamiento y así evitar las aglomeraciones en uno de sus eventos.

La nueva casa de Mazatlán FC tendrá cuatro niveles, su cancha es de pasto natural la cual cuenta con los mejores estándares y se adapta al clima de la región, mientras tanto a su alrededor se colocó una parte de pasto sintético, mientras el alumbrado es de los mejores al estilo de un estadio de Grandes Ligas y NFL.

El primer nivel se encuentran los vestidores, en el del equipo local se cuenta con una cancha de calentamiento y trabajo táctico, así como gimnasios y zona de recuperación para jugadores por parte del cuerpo médico, a la par tendrá las oficinas para el cuerpo técnico y árbitros.

El segundo nivel es la zona denominada preferente, por su parte palcos premier se localiza en la zona tres o media para los aficionados, la cuarta zona se le conocerá como la popular pero de cualquier sitio del recinto se podrán observar bien los partidos de fútbol.

Mazatlán entrará al fútbol de primera división en México por la puerta grande, pues su nueva casa es una verdadera joya para todo el país, y solamente un escalón abajo del histórico estadio Azteca, así como los nuevos estadios de Torreón, Monterrey, Puebla, Toluca y Chivas.

Deja un Comentario