Mazatlán, Sin.- Un vecino del fraccionamiento Los Olivos fue detenido por policías municipales en portación de una porción de opio.

Cuando realizaban servicios de vigilancia y protección, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron a quien llevaba entre sus pertenencias, una sustancia con las características de la droga denominada opio.

Se trata de Marco Antonio “N” de 42 años de edad quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para que defina sus situación jurídica.

A las 22:50 horas del día 11 de junio, al encontrarse realizando servicios de prevención en la comisión de delitos, elementos de la Policía Municipal circulaban por la calle Bocanegra y Avenida Libramiento 2 en la Colonia Ampliacion Valles del Ejido, cuando observaron a una persona del sexo masculino quien al ver la presencia policial tomó una actitud evasiva y se echó a correr.

Los agentes notaron que en su mano derecha llevaba una bolsa plástica y sin perderlo de vista lo siguieron para darle alcance sobre la calle Bocanegra y Avenida Libramiento 2, en la Colonia Ampliación Valles del Ejido.

Los elementos de la Policía Municipal se identificaron y le señalaron que por la actitud evasiva, se le había interceptado.

Al momento de acercarse al sujeto, los policías se percataron que la persona desprendía un olor desagradable muy fuerte por lo que se le solicitó autorización para efectuar una inspección corporal.

Al revisar la bolsa que Marco Antonio “N” llevaba en la mano, se localizó en el interior, una sustancia de goma con las características similares a la droga conocida como opio por lo que quedó formalmente detenido por presunto delito contra la salud.

Deja un Comentario