Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- Este viernes el Zoológico de Culiacán volvió abrir sus puertas después de permanecer cerrado por la pandemia del COVID-19, estará operando al 30% de su capacidad y con todos los protocolos sanitarios.
La reapertura se definió para que las familias puedan distraerse, visitar el lugar y pasar su tiempo tranquilos, podrán hacerlo con seguridad porque se están tomando todas las medidas contra el Coronavirus, manifestó Diego García Heredia.
El director del Zoológico detalló que todas las personas para ingresar deben portar cubre bocas para no exponer a un contagio a los demás presentes.
Al ingresar se tomara la temperatura, para posteriormente ser sanitizados con un líquido desinfectante y finalizar con un tapete sanitizante y así poder disfrutar sin ningún riesgo su estancia en el Zoologico.
Este espacio estará funcionando con su horario habitual de 9 de la mañana a las 6 de la tarde, donde no hay un número determinado para el acceso por familia, sin embargo García Heredia aprovecho para invitar a que realicen su visita solamente con los más allegados