Mazatlán Sinaloa.- Tras confirmar que este martes se abrió una parte de la actividad comercial de la ciudad, el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez, advirtió que en caso de que algún comercio haga caso omiso de los protocolos para prevenir el COVID-19, será clausurado.

Vamos a entregar, dijo, cartulinas a los negocios que aperturaron desde este martes, donde se señale que por disposición oficial, para entrar a ese negocio, los clientes deben traer cubrebocas, y agregó, “si el propietario del mismo, permite que la gente entre sin cubrebocas, será motivo de clausura”.

Esto, subrayó, será una forma para exigir que se cumplan con las normas y protocolos de salud.

El edil porteño mencionó, que ante la baja de ingresos municipales, optaron por recortar el 10% del presupuesto en las diferentes áreas con la idea de reprogramar ese recurso y garantizar la nómina del municipio.

Entre los negocios que a partir de este martes, reabrieron sus puertas, son: papelerías, negocios de pinturas, negocios de lavado con desinfección al interior del vehículo, así como estéticas, peluquerías y barberías, pero solo con citas y servicio a domicilio.

Deja un Comentario