Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Los últimos en la reactivación económica  del Centro de Culiacán son los vendedores ambulantes, el Gobierno de Culiacán ni siquiera les ha definido una fecha para cuando volver a operar a pesar de que algunos negocios no esenciales ya volvieron a la operación.

La Coordinadora General del Bloque de Vendedores, Laura Alicia Quevedo Pérez lamentó que Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán no los deje trabajar, ya que representaría un riesgo mayor al estar en la vía publica donde el riesgo aclaró Quevedo Pérez es a todos por igual.

“No nomas los ambulantes, tenemos la exposición, es la sociedad en general todos tenemos que tener responsabilidad, la sociedad entera tenemos que asumir la responsabilidad, le pedimos al presidente que ya queremos trabajar”.

Señaló que el Bloque de Vendedores siempre ha estado buscando el dialogo con las autoridades y han sido pacientes, por lo que ya se entregó de nueva cuenta un oficio al Ayuntamiento de Culiacán para su vuelta a las calles, esperando que esta vez no le den más vueltas al asunto.

Este sábado los comerciantes tendrán una asamblea y en caso de no haber respuesta del Ayuntamiento, este lunes 23 todo el bloque de vendedores volverá a entrar en funciones cual sea el giro que manejen.

Deja un Comentario

Los comentarios están cerrados.