CHRISTIAN BERNAL

Mazatlán, Sin.- En un ambiente lleno de tristeza y desespero es como se encuentran actualmente más de mil 500 comerciantes de los tianguis de la colonia Benito Juárez, ya que tienen más de tres meses sin poder activar sus comercios dándole una dura afectación a sus bolsillos.

La vendedora Judith Lara García, que tiene más de 32 años ejerciendo la actividad domingo tras domingo, manifestó que se encuentra viviendo una situación tan complicada provocada por el COVID-19.

“El tianguis de la Juárez no está trabajando, está trabajando lo que no se debe, los alrededores de ropa afuera del mercado de la Juárez que se supone no es prioridad, yo tengo 32 años trabajando, ni cuando estuvo la influenza que estuvo Jorge Abel López Sánchez, no se cerró estuvimos con cuidado solo pedimos que nos dejen trabajar”, comentó Lara García.

La comerciante pidió a las autoridades municipales la reactivación del tianguis dominical en la colonia Benito Juárez, con la aplicación de los protocolos sanitarios, ya que no pueden seguir sin la falta de ingreso económico.

Añadió que esta situación de igual manera está afectando a los vendedores que se instalan en la colonia Ricardo Flores Magón, Francisco Villa, Valles del Ejido y Pradera Dorada.

Deja un Comentario