CHRISTIAN BERNAL

Mazatlán, Sin.- Un gran número de meseros independientes en Mazatlán, se manifestaron de manera pacífica en la explanada del H. Ayuntamiento, donde pidieron apoyo a la autoridad municipal ya que tienen más de tres meses sin trabajo y viven desesperados.

El mesero Jesús Ríos López, expresó que son más de dos mil meseros que no pertenecen a ninguna agrupación, es por ello que no cuentan con ningún apoyo o programa que ha llevado a cabo el Gobierno.

“El trabajar ahorita nos reunimos pacíficamente venimos a ver qué ayuda nos pueden dar porque somos el sector más olvidado, ahorita somos los meseros de banquetes, salones, bares, antros y pues ahorita tenemos desde marzo ya van a ser tres meses hay madres solteras, familias, estamos muy olvidados, muchos se están dedicando a pintar, lavar aires acondicionados a la obra para poder sustentar a las familias”, comentó Ríos López.

Los meseros pidieron a las autoridades que los tomen en cuenta para formar parte de los apoyos que otorga el Gobierno al igual que los diferentes sectores.

 

Deja un Comentario