La Cruz, Sin.- Debido a que el estado de Sinaloa continúa en el Semáforo epidemiológico en rojo, el nivel de mayor riesgo de contagio masivo de COVID-19, los panteones públicos municipales y privados de Elota cerrarán este sábado 20 y domingo 21 de junio, por la celebración del Día del Padre.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez informó que las medidas a implementar serán similares a las del Día de las Madres, por lo que tampoco se permitirá la instalación de vendedores ambulantes alrededor de los cementerios.

Escobar Manjarrez aseguró, que aunque por tradición es menor la afluencia que el Día de las Madres, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil realizarán recorridos de supervisión y vigilancia en los 24 camposantos.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez, indicó que los restaurantes, pastelerías y florerías deberán realizar solo los servicios de “ordene y recoja” y/o domicilio. Señalando que los establecimientos de giros esenciales tendrán que aplicar las medidas de prevención sanitarias y no permitir la aglomeración de personas o la venta a quienes no porten cubrebocas.

Por último, Escobar Manjarrez llamó a la población a evitar fiestas y convivios familiares para prevenir el contagio del coronavirus.

Deja un Comentario